Pages

Ads 468x60px

Biblioteca Popular José A. Guisasola





sábado, 14 de marzo de 2015

Noticias de la biblio. Internet no sabe de fronteras, de distancias ni lugar… (◠‿◠)

“Hola soy Estela, docente de primaria en Reconquista, me encantó encontrar este cuento de la querida Laura Devetach. Me gustan todos los cuentos presentados en este blog. Tengo muchos libros de mi biblioteca que presto a mis alumnos para que lean en sus casas. Lo hago hace años para fomentar la lectura. Me gustan los libros, los que se tocan, se abren y tienen ese olor a nuevo pero lo más lindo son aquellos que se deterioran porque son leídos una y otra vez por diferentes alumnos. Finalizo diciendo muy buena esta página.”
✫¨´`'*°☆.¸¸.•*¨
✿❀ (◠‿◠)`❥•♪♫¸¸.☆ ¡¡Gracias!!!
☆`"•.¸.•°*”˜˜”*°•✫


✫¨´`'*°☆.¸¸.•*¨
✿❀ (◠‿◠)`❥•♪♫¸¸.☆ ¡¡Gracias!!!
☆`"•.¸.•°*”˜˜”*°•✫