Pages

Ads 468x60px

Biblioteca Popular José A. Guisasola





domingo, 7 de diciembre de 2014

¡Gracias por la difusión y los saludos!


El blog de la Biblioteca Popular José A Guisasola de El Perdido obtuvo la primera mención, en la categoría Edublogs, subcategoría Blogs Colectivos: Asociaciones, en la 8º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2014.

La evaluación de la Categoría “Blogs Educativos” estuvo a cargo de los profesores Alejandro Spiegel de la Facultad de Filosofía y Letras, Alexis Burgos de la Facultad Ciencias Sociales y Vanesa Maciel de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo, quienes analizaron los 103 blogs finalistas.

El jurado ponderó la calidad de los blogs presentados y seleccionó como ganadoras a las mejores propuestas integrales dentro los criterios generales que consideró (Cantidad, calidad y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos).

El 17 de diciembre, a las 17,30, se llevará a cabo la entrega de Premios en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038. La ceremonia será presidida por el rector Alberto Barbieri, quien estará acompañado por los integrantes del honorable jurado.


Fuente:LADORREGO / 3 diciembre, 2014

Enlace:
http://ladorrego.com.ar/2014/12/03/importante-reconocimiento-para-la-biblioteca-de-el-perdido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario